Hack WhatsApp Hackear Whatsapp

Introduce el número de WhatsApp que quieres hackear



Números de WhatsApp hackeados recientemente

Isabel Rodríguez

+34 656******

España

HACE 5 MINUTOS

Juan Hernández

+52 378*******

México

HACE 12 MINUTOS

Sofía Gómez

+54 492******

Argentina

HACE 22 MINUTOS

Luis Sánchez

+51 315******

Perú

HACE 35 MINUTOS

Martina Rojas

+57 531******

Chile
HACE 46 MINUTOS

salim

+57 555******

Chile
HACE 46 MINUTOS

78.121

Números de WhatsApp Hackeados

1.521

Números de WhatsApp Hackeados Hoy

1075

Personas Hackeando WhatsApp Ahora



¿Qué se obtiene al hackear un número WhatsApp?

Chats

Fotos

Videos

Audios

Ubicaciones

Contactos

¿A quién se puede hackear WhatsApp?

Novi@

Amante

Pareja

Amig@

Familiar

¿A quién se puede hackear WhatsApp?

Gratis

Seguro

Online

Anónimo

Hackear WhatsApp solo con el número de teléfono

En normal que esta forma de mensajería instantánea cause tanta curiosidad. ¿Te gustaría saber que oculta tu pareja, hijos o amigos detrás de esta aplicación? Cuando se trata de investigar e indagar en asuntos secretos, todos son capaces de convertirse en el mejor espía. Entérate de cómo con solo tener el número de teléfono puedes hackear WhatsApp de otra persona.

¿Qué es hackear?

hackear es el acto de observar de una manera atenta y disimulada, hasta el punto de acechar, con el objetivo de hallar información, que de una manera amable no pudieras conseguir. Así que, si tienes el número de teléfono de la persona que quieres hackear, sigue leyendo para que aprendas los métodos que puedes usar.

¿Cómo hackear WhatsApp de otra persona?

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. La facilidad que da para comunicarse es magnífica, en un mismo mensaje puedes enviar archivos adjuntos, fotos, videos y notas de voz muy rápido. Es como si toda la vida privada de una persona puede estar oculta en esta App.

Existe un sinfín de maneras de hackear el teléfono de una persona. Muchos recurren a la manera tradicional de revisarlo cuando la otra persona lo deja quizá encima de la mesa. Pero esto, al fin y cabo, ¿no es tan efectivo verdad? Así que debes buscar otros métodos para hackearlo.

Anteriormente, con una conexión a red wifi se podía hackear el sistema de mensajería, pero ahora los mensajes están encriptados y es más difícil. Otros suplantan la dirección Mac. Sin embargo, al disponer del número de teléfono y el dispositivo por algunos segundos puedes lograrlo. Además, no se requieren de aplicaciones gratis o pagas ni otros datos.

Métodos para hackear WhatsApp con el número de teléfono

Existen varios métodos para hackear esta App con el número de teléfono de tu víctima o sospechoso. Aprende algunas formas de hackear:

Roba la cuenta de su teléfono

Debes descargar la aplicación de WhatsApp en un móvil, tableta o PC. Luego, inicia sesión con el número de contacto de la persona a quien quieres hackear y solicita el mensaje con código de confirmación. Ese SMS llegará al celular de la otra persona, por eso trata de tener su dispositivo un instante, mientras llega el mensaje. Después, ingresa ese código para iniciar tu tarea como espía.

Usa la tarjeta SIM

 

Este método es muy sencillo y seguro, pues debes ingresar la tarjeta en tu teléfono y descargar WhatsApp. Todo lo que la otra persona reciba o envíe, tú también lo verás. Incluso, si hay copias de seguridad, no solo podrás ver en tiempo real lo que sucede, sino también, lo que ha sido guardado.

Clonar la tarjeta SIM y robar cuenta

Antes de que lo intentes debes saber que este método no funciona con todas las tarjetas SIM. Además, es una técnica un poco complicada, pero si quieres intentarlo o eres experto en estas cosas puedes hacerlo sin instalar nada.

Programas

Un programa informático o software es un conjunto de instrucciones que una unidad de procesamiento central, o hardware, puede entender y ejecutar. En palabras más sencillas el software es el puente que existe entre el mundo informativo de una computadora y los humanos. Existen softwares que te permiten hackear aplicaciones de mensajería instantánea.

CatWatchful

Es el software número uno de monitoreo para teléfonos de forma remota, el más estable y con mejores funciones, aunque no es gratuito. Es utilizado en su mayoría por padres para ayudar a sus hijos a tener mejor control de sus teléfonos, usarlos de forma productivas y protegerlos del cyber acoso.

 

Este programa recoge y guarda la información de un dispositivo y la envía al panel de control, donde se puede acceder después y desde cualquier buscador. Cumple con todos los permisos legales y entre sus usos y políticas de privacidad este software pide el permiso de los que serán monitoreados.

FlexiSpy

Es un software de vigilancia para computadoras, móviles iPhone y Android, lo mejor de todo, es gratuita para los últimos dos. Además, dispone de control parental, no se puede instalar de forma remota, pero si se puede actualizar a distancia. Para disfrutar de todas las opciones de este programa tu dispositivo Android debe estar rooteado y en los dispositivos iOS necesitan jailbreak.

Permite rastrear ubicación GPS, mensajería SMS e instantánea, ver fotos, videos y audios de forma remota, escuchar y grabar llamadas. Y todo esto lo hace de manera invisible.

Mobile Spy

Es la nueva forma de software para dar seguimientos a teléfonos inteligentes. Este programa aconseja notificar a quien vas a vigilar, pero no se hace responsable si no lo haces. Puedes monitorear WhatsApp en tiempo real si lo deseas y tienes acceso a todos los archivos multimedia y otras funciones del celular. La nota negativa es que debes pagar, pues no es gratis.

Keylogger

Es un tipo de software, o en otros casos hardware, que obstruyen y copian, para guardar, cualquier pulsación en el teclado de un equipo. Hay versiones de este programa que permite que un móvil espíe una cuenta WhatsApp sin que se dé cuenta.

Mobistealth

Es un software de espionaje con la última tecnología de rastreo para computadoras y también está disponible para dispositivos móviles como Smartphone y tableta.  Es fácil de descargar e instalar. Algunas de sus funciones son vigilar los mensajes en tiempo real, leer los correos electrónicos enviados y recibidos de forma remota y durante todo el tiempo y días deseado. También, visualiza cualquier contenido multimedia y de mensajería SMS y registra los distintos tipos de actividad en la computadora.

Aplicaciones APK

Estas aplicaciones son programas diseñados en especial para el sistema Android. De hecho, sus siglas APK en ingles significan Android Aplication Package y, en español aplicación empaquetada de Android. Debes saber que estos archivos ejecutables los puedes descargar desde la tienda oficial de tu teléfono o de tiendas de terceros.

Spyzie

Te preguntas ¿cómo saber la ubicación de mi hijo? Puedes hacerlo gracias a este servicio que otorga un monitoreo completo del teléfono. Puedes indagar en la lista de llamadas y mensajes del celular, ver el historial de navegación y de ubicación. Saber las aplicaciones que ha instalado, borrado y usado.

Además, puedes grabar las pulsaciones del teclado del móvil y leer los correos electrónicos enviados y recibidos. Puedes conocer todos los archivos multimedia guardados en el móvil, hackear los mensajes de WhatsApp y restringir el uso de ciertas aplicaciones o del aparato durante ciertas horas.

Spyic

Es una aplicación muy confiable, conciliable con todos los dispositivos iOS y Android. Algunas de sus características suponen que no necesita jailbreak, no es de carga pesada, es fácil de usar y su instalación es rápida. Además, no consume mucha batería y funciona en modo remoto. Con esta aplicación tienes acceso a cualquier foro de mensajería de App de redes sociales como Facebook y del registro de llamadas. Lo mejor es que está disponible para probarla sin tarjeta de crédito.

MSpy

Es un programa en especial de control parental con el cual los padres pueden estar al tanto de manera remota de todo lo que sus hijos tienen acceso en sus teléfonos. Guarda la lista de navegación y ubicación, fotos, videos, audios y mensajes. Puedes restringir o bloquear ciertas páginas web o aplicaciones y tiene alerta de desinstalación.

Highster Mobile

Contiene una amplia gama de opciones de vigilancia que permite saber todo lo que ocurre en el teléfono que tengamos como objetivo. Al igual que otras aplicaciones, esta no se hace responsable si pedimos o no la autorización de la persona a quien vamos a monitorear.

No es posible instalarla a distancia, pero una vez que lo hayas logrado tendrás acceso a toda la información propia de las aplicaciones del teléfono. Así mismo, es posible acceder a las aplicaciones descargadas.

Spyera

Es una aplicación que destaca por algunas funciones únicas que posee, como la de poder escuchar y grabar llamadas en directo. Además, puede tomar el control casi absoluto del teléfono inteligente, computadora o Tablet donde se encuentre instalada de forma remota y secreta. Tiene la facilidad de que las actualizaciones son automáticas y tiene acceso a las funciones del software.

 

Por otra parte, tiene la capacidad de leer y guardar los correos electrónicos, mensajes de textos, historial del navegador y el registro de llamadas entrantes y salientes. Captura las contraseñas y posee una notificación cuando ocurre un cambio de tarjeta SIM. Esta aplicación tiene acceso a la mayoría de plataformas de mensajería instantánea, entre ellas WhatsApp.

Sitios web

Si no estás interesado en descargar ni comprar ningún programa o aplicación para espiar, puedes hacerlo de manera online. La técnica en línea más eficaz, usada y recomendada por las encuestas es WhatsApp Web.

Es importante saber, que la razón principal por la que esta App permite esta opción es para sincronizar tu propia cuenta en varios dispositivos. Sin embargo, muchas personas la han usado como el método real y número uno en espionaje. Espía mediante WhatsApp Web de esta manera:

  1. Dirígete a la página principal de WhatsApp Web desde tu PC, Tablet u otro teléfono donde no esté descargada la aplicación.
  2. Abre WhatsApp en tu teléfono. Si es Android ve a la pantalla de chat, luego menú y después haz clic en WhatsApp Web. Para iPhone ve a ajustes y clickea WhatsApp web.
  3. Escanea el código QR en el aparato donde quieres que se sincronice la otra cuenta.

Esta función en línea te permite tener acceso a todas los chats y fotos del teléfono que rastreas en tiempo real. La información se mantiene segura pues la manejan servidores de WhatsApp.

¿Cómo espiar y descargar conversaciones y archivos por WhatsApp?

Debido a la cantidad de aplicaciones y programas de monitoreo que el mercado informático ha lanzado, tienes un amplio criterio de selección con el fin de hackear. Cada una de ellas tiene opciones de todo a lo que tienes acceso y control, ya sea que descargues aplicaciones que sean gratuitas, compres alguna o uses las que están en línea.

La realidad es, que incluso sin aplicaciones es posible hackear a otros. Por ejemplo, si ingresas a programas en línea donde te piden el número telefónico de tu víctima, debes seguir los pasos de seguridad. Así tendrás acceso a todo el contenido que puedes guardar para luego descargarlo.

En Internet hay muchas opiniones acerca de este tema. Sin embargo, hay que ser sinceros, en este tiempo los padres saben menos de estos asuntos que sus hijos. Por eso, aprende de verdad algunas formas de hackear a través de un número telefónico

Roba la cuenta de su teléfono

Realiza este procedimiento paso a paso:

  1. Descarga la aplicación de WhatsApp en un móvil, tableta o PC portátil.
  2. Inicia sesión con el número de teléfono de tu hijo.
  3. Solicita el mensaje con código de confirmación. Ese mensaje llegara al celular de tu hijo, por eso trata de tener el teléfono cerca por algunos segundos mientras llega el mensaje.
  4. Ingresa ese código y listo.

Utiliza la tarjeta SIM

Espía todo lo que tu hijo reciba o envíe a través de su teléfono en 3 pasos:

  1. Ingresa la tarjeta en tu teléfono.
  2. Descarga WhatsApp
  3. Inicia sesión. Activa las copias de seguridad para ver lo que ha sido guardado y listo.

Clona la tarjeta SIM y roba la cuenta

Ejecuta estas indicaciones:

  1. Descarga un programa en tu teléfono para clonar tarjetas.
  2. Busca en tu móvil la opción ajustes de la tarjeta sim, haz clic en desbloquear sim y coloca un código de desbloqueo.
  3. Usa la aplicación que descargaste para que se genere una copia de toda la información de la tarjeta sim. Descarga WhatsApp con la tarjeta sim ya clonada.

Buscar páginas para hackear WhatsApp online

Efectúa las siguientes sugerencias:

  1. Elige el país correspondiente.
  2. Introduce el número de teléfono de tu hijo.
  3. Haz clic en espiar ahora. De forma automática, tendrás toda la información disponible y podrás descargarla.

Razones válidas para hackear sin que se den cuenta

Es curioso que esta sea la búsqueda más solicitada por padres en la web. Y se entiende pues, cada día hay más hijos que no se comunican con sus padres y más padres preocupados por la vida de sus hijos. Así que, estas podrían ser unas razones válidas para ellos:

  • Observar la actividad de sus hijos para estar alertas de cualquier peligro en la red como el acoso o Bulling.
  • Estar informado acerca de las compañías de tus hijos o los riesgos de comportamiento dañino que le pueda afectar en el futuro.
  • Saber a qué clase de páginas de internet tiene acceso, sean violentas, de contenido sexual, o de otro tipo.

En algunas circunstancias de investigación, se puede obtener una orden legal para hackear a alguien y conseguir información confidencial por encubrimientos o fraudes. También, algunas parejas recurren a este acto para controlar la comunicación que su cónyuge tenga con terceras personas. Mientras no usen el contenido de una manera dañina y pidas la opinión y autorización del otro usuario para monitorearla, es válido y no será delito.

Resulta muy interesante conocer la variedad de los métodos, programas, aplicaciones APK y sitios web que han sido muy utilizados con la finalidad de hackear. Muchos de estos son pagos, otros gratis y varios en línea. Debes saber que en su mayoría todos son eficaces, y puedes usarlo con seguridad. Todos proporcionan la misma información, pero cada uno funciona de formas distintas.

En conclusión, sí es posible hackear WhatsApp con solo el número de teléfono y, mientras lo hagas por razones nobles y con autorización, está bien. Ahora te corresponde a ti decidir cuál de todas estas vas a utilizar.

Spy WhatsAppHackeando WhatsApp

Espere que termine el proceso entre 10 a 15 segundos

0

% completado

  • 1 Realizando petición al servidor
  • 2 Servidor activo y en linea
  • 3 Asociando número de WhatsApp (+ )
  • 4 Hackeando número de WhatsApp
  • 5Obteniendo chats, fotos, videos, audios, ubicaciones y contactos
  • 6 Subiendo archivos al servidor de descarga
  • 7 Número de WhatsApp hackeado...

WhatsApp Hacked WhatsApp Hacked

Telefono: +

Chats: 45

Imagenes: 241

Audios: 132

Videos: 81

Documentos: 420

Contactos: 70

Descargar ahora


Importante: Los datos han subidos al servidor, por favor registrarse y validar la cuenta, para la verificación que no es un robot.




Comentarios de usuarios

6.182 Comentarios
Comentario WhatsApp 1

Julia Berek

Si, me sirvio la web, pude con varias cuentas.

21:09
Comentario WhatsApp 2

Francisco Hernandez

Si quieres espiar a tu pareja es la mejor herramienta sin duda.

20:33
Comentario WhatsApp 3

Ernesto Pedriel

La web funciona exellente, queria dejar mi comentario para darle mi buen visto.

19:12
Comentario WhatsApp 4

Jessica Leuer

Es muy facil de utilizar, y realizar todo con pocos conocimientos.

17:48
Comentario WhatsApp 5

Griselda Felini

La herramienta funciona muy bien, y es internacional funciona para todo el mundo. Por lo menos a mi servio.

16:55
Cargar 10 comentarios más
Usuario de Ciudad Juárez, México

ha hackeado un WhatsApp gratis

hace 5 minutos verificado por Google Analytics ®
Usuario de Ciudad Juárez, México

ha hackeado un WhatsApp gratis

hace 5 minutos verificado por Google Analytics ®
Usuario de Ciudad Juárez, México

ha hackeado un WhatsApp gratis

hace 5 minutos verificado por Google Analytics ®
Usuario de Ciudad Juárez, México

ha hackeado un WhatsApp gratis

hace 5 minutos verificado por Google Analytics ®