Nosotras

El objetivo de este sitio web torna en cumplir sus promesas a los usuarios. Contamos con un equipo sólido altamente calificado en áreas informáticas para desarrollar programas de rastreo. Nuestros servicios están bien organizados para mantener las vías de comunicación abiertas con los usuarios, mejorar nuestras plataformas y garantizar tu seguridad.

Estructura del sitio

Nuestra página web cuenta con un diseño práctico, fácil de usar. Dispone de un menú visible con todos los servicios divididos por categorías. Puedes acceder a este sin hacer molestas encuestas, como es el caso de otros lugares en internet.

También, nos aseguramos de tener actualizadas nuestras funciones y aplicaciones. Si notamos que un programa deja de ser factible, lo eliminamos del catálogo, para tu seguridad.

Lo que hacemos

Este sitio web destaca por ofrecer los mejores servicios en el rastreo de móviles, por seguridad. Tenemos una vasta experiencia de seguridad en redes y aplicaciones. Además, nuestra plataforma está disponible en distintos idiomas, para ofrecer nuestros programas en línea a un público internacional. Es más, puedes valerte de nuestras herramientas en dispositivos móviles y ordenadores de escritorio.

Por otra parte, garantizamos la protección total de tus datos personales. Son tratados acordes a las normativas legales existentes. En nuestra política de privacidad encuentras más detalles del tipo de datos que solicitamos, motivos, medidas preventivas y como retirarlos del sitio, si es su deseo.

¿Qué ofrecemos?

El presente website cuenta con las plataformas más rápidas en la red, sin interferencias. Nuestro equipo cuenta con la mejor capacitación posible para ofrecerte lo siguiente:

¿Cómo hacemos nuestro trabajo?

Enfocamos nuestra misión de trabajo en tres principios fundamentales. Primero, nuestras herramientas son fáciles de usar, destacan por tener un tamaño reducido, en comparación con otras, lo que les permite ejecutarse en segundos. Además, funcionan de manera oculta sin ralentizar tu equipo.

Segundo, tenemos un buen sistema de control de la información recopilada. Es decir, hacemos en registro detallado del móvil rastreado con características específicas, como lugares visitados en la web, llamadas, conversaciones y más. Incluso, te damos el control para bloquear el móvil de tus hijos, si es el caso y recibes notificaciones en caso de intenten entrar en páginas webs inapropiadas.

Por último, tomamos en cuenta en todo momento las opiniones de los usuarios. Tratamos de formar un equipo activo con ellos para ofrecer lo mejor en programas en línea.

Nuestros motivos

Nuestro principal motivo es garantizar la protección de niños, empleados y terceros con los mejores programas de espionaje. Por eso, actualizamos con frecuencia nuestras interfaces para buscar soluciones rápidas y corregir fallas. Estamos muy interesados en hacer de la red un lugar seguro para navegar.

Nuestro equipo técnico

Nuestro equipo de trabajo está formado por ingenieros, publicistas, redactores, analistas de programas, especialistas en recolección de datos y personal de atención al cliente. Estos se esfuerzan por diseñar los mejores programas de espionaje en línea, con los más elevados estándares de calidad.

Además, nuestro equipo recibe capacitación de forma constante para mejorar sus conocimientos en áreas informáticas.

Accesibilidad y seguridad

Contamos con un software completo y unificado para tener una web accesible y abierta a todo el público. Si solo quieres ver lo que ofrecemos, no tienes que registrarte como usuario, puedes tener una prueba gratuita y ver como son los servicios.

Por otra parte, disponemos de las plataformas más seguras en la red. Tenemos un servicio de antivirus que inspecciona nuestros contenidos para evitar amenazas de este tipo. Ofrecemos una guía segura sobre cómo evitar los malware y que hacer en caso de infectar tus equipos.

Contenidos de calidad

Este sitio web solo publica información de valor. El equipo de redacción hace una extensa investigación sobre lo último en programación en fuentes oficiales. Asimismo, hacen revisiones a aplicaciones, contenidos multimedia, videos y extras para asegurarse del funcionamiento de estos.

Adicionalmente, nuestros contenidos están dirigidos a todo tipo de público, sin distinción alguna. Es totalmente legal, por lo que no es necesario incurrir en acciones legales. Claro, como usuario debes darle un buen uso a la información.

Nuestra garantía

Los programas que consigues en el sitio tienen sus propios servidores con el mayor bando de ancha y rápida velocidad de descarga. Garantizamos servicios libres de virus informáticos, gracias a nuestro servicio de antivirus. Asimismo, ofrecemos amplia funcionalidad de los programas, con nuevas características que se agregan con frecuencia.

De la mano con las leyes

Este sitio se rige en todo momento por las leyes relacionadas al sector informático. Manejamos conflictos y reclamos con un buen equipo de abogados con el objetivo de ayudarte si consideras que has recibido un mal servicio.

Por otro lado, si notamos que algún usuario le da un mal uso a la información, violando nuestras condiciones de uso, se lo haremos saber a las autoridades competentes. El usuario que ingresa en nuestro portal acepta este hecho al usar nuestros servicios. Es recomendable entonces estar al tanto de nuestros términos y condiciones para evitar problemas legales.

 

Usuario de Ciudad Juárez, México

ha hackeado un WhatsApp gratis

hace 5 minutos verificado por Google Analytics ®
Usuario de Ciudad Juárez, México

ha hackeado un WhatsApp gratis

hace 5 minutos verificado por Google Analytics ®
Usuario de Ciudad Juárez, México

ha hackeado un WhatsApp gratis

hace 5 minutos verificado por Google Analytics ®
Usuario de Ciudad Juárez, México

ha hackeado un WhatsApp gratis

hace 5 minutos verificado por Google Analytics ®